PROF . Dossier WP 08-09 . Patrocinador Oficial Equipa Senior . by Pedro Caldas

elcuervowaterpolo - O MELHOR

quinta-feira, 22 de janeiro de 2009 23:45

The Unknown soldier THE DIRTY JOB



Hay muchas cosas durante el juego que pasan desapercibidas para la mayoría, que no se contabilizan con un número y que sin embargo ayudan a conseguir muchos goles, expulsiones, aclarados para los chutadores, en definitiva, el trabajo sucio.

Es un trabajo ingrato pero que para los que lo saben, es una manera muy importante de aportar cosas al equipo. Recibir expulsiones para que otros no las reciban, hacer una entrada para dejar libre un pase al boya, o el mismo boya... cuantas expulsiones aportan al equipo sin que queden contabilizadas en la retina de los espectadores.

El conjunto de un equipo está dividido en pequeñas sumas que al final dan un resultado satisfactorio. Un pase, una entrada o recibir una expulsión es un pequeño grano que inclinará hacia tu lado la balanza y que quizás otros serían incapaces de aportar este trabajo productivo pero tan poco atractivo.

Este vídeo va dedicado a todos aquellos jugadores que quizás nunca tendrán la suerte de hacer un hat trick, un título de máximo goleador o entrevistas por ser la estrella del equipo. A todos estos siempre los ayudo alguien en la sombra y que casi nunca lo saben aunque lo tengan muy cerca.

El Soldado desconocido.

0 comentários:


O NOSSO HINO, O NOSSO GRITO: "Póvoa Terra querida, como tu não há igual, és ainda a mais bonita, que existe em Portugal, CNP, CNP, OHHHH ... PÓVOA"




Fresh Blogger Templates